Angelina - es la mujer perfecta

Angelina - es la mujer perfecta
ThinSpiration

miércoles, 4 de marzo de 2009

Día de Lluvia



Hola Princesas!


Aquí he vuelto, perdón por no pasar en tantos días, pero he estado muyy ocupada de verdad, y me ha sido imposible hacerlo..


Bueno.. he subido he bajado, una y otra vez, pero al final de cuentas siempre estoy en lo mismo, de todos modos volví al gym, con un profesor buenísimo, así que en un ratito ya me voy para la clase, que me gustá mucho y es super ágil.. quisiera hacer más pero es como que tengo tantas tants cosas que hacer que no me da más que una hora por día para hacer...


También les cuento que comencé a ver a una sicologa, ojo! no pienso contarle nada de todo esto! ahh no no.. no es para eso, sino es para poder controlar mi ansiedad desmesurada que me hace comer y comer y no parar, como nunca saciarme con lo que como.. digo,, no solo me pasa con la comida, me pasa esa sensación de ansiedad con todo lo q hago.. solamente que con la comida los efectos son nefastos! además.. no me gusta comer!! de verdad les digo.. no es una actidividad humana que me guste, entonces con más razón no entiendo como no me detengo.. no se.. en fin.. estos días creo que estoy más gorda que nunca, de verdad, todo me queda chico y sobretodo me quedan feas las ropas horribles!! es como q siento q mis grasas corporales se pasean por la calle sin ninguna vergüenza, pero a mi .. en mi interior ir caminando por la calle así de gorda como estoy.. no se.. me causa pánico!


En fin.. se ve que hoy es un día que tiró medio para el bajón.. es q cada vez q pienso en comer o tener q comer me ataca el bajón..


En fin.. espero q anden bien.. me voy a dar una fuerza en sus blogs para darme ánimos!!!!

Les dejo una fotito de Nicole y otra de Megan Fox que creo q una diosa increible..




3 comentarios:

josse dijo...

a mi me pasa igual bajo subo me mantengo , no se que hacer pero bueno tb voy al gym eso m ayuda n asi queespero te haga excelente

besos bye

Milý dijo...

Hola princesa...

te cuento que me enfermé el martes :(

me dio una infeccion terrible en la garganta y tuve que suspender mi dieta!!! :(

me siento super mal, ha sido una de las peores semanas pero bueno...

luego te posteo la dieta que sigo... esque me siento medio hipocrita si te la doy ahora porke no la estoy llevando, pero si Dios kiere y el lunes me siento bien la retomo con mas ganas


besos y animoooo

Jen dijo...

hola princess! ey espero q lo d la sico te ayude si eso esperas :p!
sigue x tu meta!
visitame byeee

Kate - Mi primer Thinspo

Kate - Mi primer Thinspo

Nicole