Angelina - es la mujer perfecta

Angelina - es la mujer perfecta
ThinSpiration

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Volviendo

Bueno.. Gracias por los mensajitos Prinsss...
Aquí estoy volviendo a lo mio, a lo que me hace sentir bien.
Bueno, les cuento que me pesé anteayer, y pesé exactamente 56 kilos. Pensé en cierto momento que iba a ser peor, pero no lo fue tanto, ya que como mucho engorde 3 kilos.. lo cual es un disparate, pero no tanto como pense que iba a ser.
De todas formas, lentamente sin levantar sospecha empecé tranqui, ayer por ejemplo ya no cené, y como tuve un evento de noche nadie se dio cuenta.
El problema grave fue q un día en una fiesta, a principio de noviembre medio q me desmayé, y mi novio se dio cuenta de todo... y ta...eso y hasta cierto punto como q me asusté yo.. igual fue una fiesta, había mucho calor, etc etc y como q me bajó la presión. A raíz de eso se desató la locura, y bueno.. para alivianar tensiones no quedó otra que mejorar un poco mi cuerpo a la vista de ellos. Igual esto me da más rabia y me hace sentir peor,.. ya me volvía colocar mi pulserita roja para recordarme siempreeeeee que no puedo volver a abandonar lo q quiero.
Estoy horrible. El otro dia me compre un bikini y casi me puse a llorar en el probador del local comercial. .. fue una imagen patética...les juro que no me sentí nada bien.
Pero entiendo que tiene q ser de a poco nuevamente, igual él como que se esta olvidando.. o maso.. hace unos días me puse a mirar un envoltorio donde estaba leyendo la tabla de calorías y adelante de todoooooo el mundo se puso medio loquito (se hacia el gracioso pero se que no), y me lo saco de la mano y rompió la parte de las calorias!!! yo no lo podía creer!!!!!!!!!!
En fin.. las adoro Prins.sss.. me voy a pasar por sus blogs a ver como estan!!
LOVE.. Kisses!!

2 comentarios:

... SuN ... dijo...

hey nena !!!
bueno llegue a tu blog !!
y queria dejarte dede ca fuerzas, animos y para lo q necesitesaki estoy !!!

Pato cherry!! dijo...

hey pequeña porque nos abandonaste tanto tiempo!!!!

mmm tomalo con calma pequeña sobre todo para no levantar más sospechas


besos

Kate - Mi primer Thinspo

Kate - Mi primer Thinspo

Nicole