Angelina - es la mujer perfecta

Angelina - es la mujer perfecta
ThinSpiration

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Hola de Nuevo!

Hola mis Princesas!! no saben como las extrañé!!!
No les voy a hacer todo el cuento pero me vi imposibilitada de seguir con el blog, de seguir con la carrera que había empezado... mi novio descubrió algunas cosas.. se dieron cuenta q no estaba comiendo como antes.. y bueno.. corté por lo sano... por lo menos por un tiempo...y bueno.. me dediqué a vivir una vida completamente normal,,, y de verdad les digo.. comí, comí, comí y nada.. dejé pasar el tiempo... y ahora como que esta, como que ya pasó la tormenta y por eso volví a escribir.. no se.. por un lado me hizo bien.. despejé la cabeza de Ana (que no es algo q me guste mucho), pero sirve,.... pero la realidad demuestra como son las cosas y si uno come como comi engorda...
Venía genial con la carrera.. estaba hace un mes atras en 52, 5 kilos.. y bueno. ahora estoy en 55 o 56.. no me quise pesar tampoco, pero si se que estoy más GORDA.
La idea es ir lentamente de nuevo sin levantar sospecha a nadie, retomando mi vida como era.. y poder llegar a los 50 kilos en principio.. solo q ahora estoy más lejos que nunca!!
igual no me quiero estresar.. voy a tomarme todo con calma...
Espero esten por ahí, dsp contaré mejor como fue todo.. por ahora no... por eso mismo.. porq quiero estar en paz... conmigo misma... y tratar de hacer las cosas lo mejor posible no con la desesperación de antes...
De todas formas me molesta haber traicionado a Ana... pero no la abandone.. ella lo sabe.. solamente evite que las cosas fueran de mal en peor...
Espero que esten por ahí Princesas.. de verdad las eche mucho de menos.... ahora mismo me voy a pasar por sus blogs a ver como estan!!!!
Espero sepan entender mi desaparición de más de un mes casi,,. LOVE!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa

Tanto tiempo.

Que lata qeu hayas subido,,princess, pero bueno nunca es tarde para volverse a levantar, a mi me ha pasado muchas veces el retroceder,pero luego he vuelto al control y si yo puedo tu puedes tambien.

Un beso.

...:Sele / Hope43:... dijo...

hola princess..

espero que te valla bien con tu vualta al mundo de ana :)




recuerda que ella kiere lo mejor para ti :9


y no te desanimes! :)

un beso te cuidas!

bye!


sele*

Minna* dijo...

Hola!! Iba por la red buscando thinpos... Y pues me topé con tu blog. Y me gustó! Me parece bien que regreses con tantos animos.... No dudes que vas a lograr tu meta, nena!! Si se puede... A mi me ha pasado... Uffff... Pero siempre regreso. Suerte y un beso!

Kate - Mi primer Thinspo

Kate - Mi primer Thinspo

Nicole