Angelina - es la mujer perfecta

Angelina - es la mujer perfecta
ThinSpiration

martes, 4 de noviembre de 2008

Actualizando la Carrera!

Hola Princesas!. bueno, esto de la carrera es más dificil de lo que parece. Con respecto a los puntos voy bien, salvo en el aspecto COMIDA, no es que vaya tan mallllll pero me doy cuenta cuanto comía antes, y cuanto sigo comiendo.
El sábado comencé perfecto. Pero en la noche cuando hice el resumen de puntos estaba como en 800 calorías, y había comido mucho menos! entonces no sumé puntos, si sumé con el resto de actividades, agua, ejercicio, etc etc. El domingo, estuve perfecto, casi 100 calorías en todo el día, hasta la noche, que hice desastresssssssss pero desastres desastres no se porq, por más que sumé todos los puntos en cuento a ejercicio, varios, etc.
Hoy estamos a martes, pero sigo mal con el tema COMIDA. O sea, voy a tener que seguir reduciendo mucho más este tema porq sino no voy a llegar nunca a unas 400 o menos calorías por día. Le presté mucho más atención a las etiquetas de los envases y cosas que he comido y muchas veces yo pensaba q tenían pocas calorías pero no es así! son muchas.
Estoy cuidando mucho que cosas comer y cuanto es la porción, pero igual tengo que reducir más y más.
De todos modos sigo teniendo el mismo problema de antes: LAS HORAS DE LA TARDE.
Todo el día hasta las 7 u 8 de la noche, calculo que ando alrededor de 100 o como mucho 200 calorías, es llegar esa hora, y hago DESASTRES! HORRIBLESSSSSS!!! no puedo controlarme! es horrible.
Hoy cambié la estrategia, "comí" un poco más en el almuerzo, y tengo q aguantarme hasta preparme algo super light, (tipo sopa de vegetales o alguna fruta) en la noche.. así evito comer de tarde.. como se que comí un poco de más en el almuerzo espero esto de me resultado. Sino nunca voy a llegar a la meta y va a ser bochornoso!
Tengo todo anotado en una libretita, apenas pueda la transcribo.
Kisses Kisses! Fuerza a las que estan en carrera! son HERMOSAS!!!!!!(y hermosos.. se que algún que otro principe me lee también)
ESPERO PODER REDUCIR MAS Y MAS LAS CALORIAS!!!!! VOY A REZAR POR ELLO!!!

7 comentarios:

mariajoseazul dijo...

HOLA PRINCESS, soy nueva por aca pero estoy leyendo todos los blog q leo me encanta saber la vida de todas las princesas.

te deseo mucha suerte en la dieta q estas haciendo, yo estoy un poco rellenita pero espero bajar pronto, seria chevere que puedieramos ser amigas
un besito
bye

Atson dijo...

Hola Linda! espero que lleves bien todo esto y si es complicado la carrera :) Yo no hago carreras (ya no) yo sigo una dieta de 250 calorias siempre que no me da por ayunar (que es frecuente en mi, ayunar 2 o 3 dias a la semana. Pero no por el hecho de no comer, sino porque realmente no tengo hambre) Mi dieta de 250 calorias esta a la derecha de mi blog. Espero que te ayude un poco, y que consigas tu objetivo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola princess!! a mi me pasa exactamente igual, las tardes son lo peor, por eso procuro pasarlas fuera de casa y a ser posible acompañada, así me resulta más facil, y despues las comidas que hago las hago siempre con la familia, así no me doy atracones

Hoy la tarde - noche fué dura la verdad, pero porque fuí muy estricta hoy, mañana lo voy a ahcer más suave para aguantar mejor hasta que termine la semana, quiero ir alternando un dia estricto otro mas ligero, para poder aguantarlo bien

un besazo y muchos animos

Pato cherry!! dijo...

deja pasar unos días más y vas a ver que se te vuelve constumbre eso d no comer mucho ;), suerte con la carrera!!!

besos

Cecil dijo...

Nena en lo personal creo que vas muy bien, yo no hago carreras, porq siento q no podré jaja ósea mejor ni lo intento y me sgio controlando yo misma.

Un beso y sigue así.

Miss Tremens dijo...

Hola linda!
Espero que lleves bien la carrera :) Y no te preocupes, que si vas reduciendo el número de calorías progresivamente, te acostumbrarás y no tendrás hambre!

¡Besos y ánimo ^^!

inperfctbarbie dijo...

olaaaa princesa :D
soy nueva!!! me encanto tu blog
espero qe me ayudes y me animaras :D pasaa cuidate xx.

Kate - Mi primer Thinspo

Kate - Mi primer Thinspo

Nicole