Angelina - es la mujer perfecta

Angelina - es la mujer perfecta
ThinSpiration

viernes, 31 de octubre de 2008

Preparativos para la Carrera...











Hola Princess! Mañana arranco la carrera en la que me inscribí! Estoy como emocionada. Tal vez esto me saque del pozo impresionante en el que estoy metida desde hace meses.




Ahora mismo voy a ir a mi casa a poner en orden todos mis papeles y tablas de calorías, voy a pegar alguna foto de Angelina y de Nicole en la puerta de mi placar en mi cuarto, y voy a volver a utilizar la libreta donde anotaba todo lo que comía, que la tengo olvidada.




Despúes voy a ir al supermercado, voy a comprar té rojo, que se me esta acabando en casa.. voy a dejar todo pronto, para mañana de mañana comenzar una "nueva etapa"... no se si pueda hacer todo a la perfección, pero no quiero abandonar la carrera porq no pude seguir o traicioné lo prometido. Si para el final de la carrera estoy en 51 kilos les juro que voy a ser feliz!.No me quise poner una super meta porq capaz no la cumplo y termino más frustrada, pero si algo accesible. Llegar a 51 kilos estable.. se entiende... así como ahora mi peso"estable" ha sido 54 kilos, durante varios meses, quiero que ese 4 cambie por un 1 aunque sea.. y una vez ahí matarme para llegar a mis ansiados 47. Son 8 kilos que tengo que perder, nada más.. parece tan fácil, pero es tan dificil hacerlo.




Pero bueno, quería contarles que estoy emocionada con la carrera, el hecho de que el verano este cerca, es mucho más motivante.




Ya cambié la rutina en el gym, para que sea más "adelgazante" y hacer tonificar los músculos pero bajando de peso. Necesito mucha mucha fuerzaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!




Ya no cumplí mi meta para mi cumpleaños que fue la semana pasada, así que tengo que llegar ahora!!!!




También me voy a ir a comprar una pulsera roja, para de esa forma verla siempre y acordarme siempre de lo q significa!!




El lunes empiezo a postear los datos del fin de semana!!!!




Wish me luck!!!!!!!!!!! LOVE!!!




Las adoro! gracias por todo el apoyo!!!!!!!!!

Deje algo de thinspo!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha fuerza princess.

te veo muy motivada y eso es buenisimo, yo me iré pasando por tu blog cada vez que actualices, para darte animos y si necesitas cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.

Yo también estoy en carrera, aunque mañana en la noche es un día especial y haré una pausa, pero la ocasión la merece

Muchos besos guapa!!

Candy dijo...

Suerte hermosa yo tamnbien empeze carrera hoy igual y es la misma asi que animo muack muack

Miss Drama dijo...

hola! gracias por pasar a mi blog!
y te deseo mucha suerte con la carrera. oJALA LLEGUE A LA META que te has puesto :)
besos!!
cdt!!

Pato cherry!! dijo...

te deseo toda la suerte del mundo!!!
vas a ver que lográs la meta!!

besos

Kate - Mi primer Thinspo

Kate - Mi primer Thinspo

Nicole