Angelina - es la mujer perfecta

Angelina - es la mujer perfecta
ThinSpiration

lunes, 27 de octubre de 2008

Gorda.

Hola! Cómo estan?, como lo dice mi titulo.. estoy gorda. Pero no solo estoy gorda, sino que la semana pasada hice todo lo posible para engordar. No solo cené todas las noches, sino que comí dulces, comí sin parar infinitamente. Y la prueba esta, gordura, mi panza parece de embarazada.
Esta bien, coincidió que fue mi cumpleaños, mi nvio me invitó a cenar, que hubo festejo, que salimos a bailar y tome alcohol, que estaba re ansiosa mal, q no pude hacerme mi propia comida por falta de tiempo, si si.. excusas de gorda.
Creo q estaba un poco deprimida porq había llegado la fecha de mi cumple y no había llegado a la meta de los 50 kilos (ni cerca había llegado), no se.. todo se dio para que tomara "vacaciones" de todo lo que hago habitualmente, y me volviera un gorda comedora cumpulsiva.
Me equivoqué mal.. y ahora estoy pagando las consecuencias.
Espero poder razonar con la cabeza y no con el estómago nunca jamás, aprendí al lección, lloré por eso.. y bueno, ahora mi cuerpo me lo devuelve con una enorme hinchazón y encima un increibleeee dolor de estomago que tuve q hasta tomar medicamentos, pero es todo mi culpa, pura y exclusivamente la que comí fui yo.... la gorda FUI YO.. Y ME EQUIVOQUE!!!
ME EQUIVOQUÉ MAL!!!!!!!!!!!!
Perdón por no escribir pero la verdad no podía ponerme a escribir diciendo todo lo q había comido como si nada... igual estuve leyédolas pero incluso sentí que las estaba traicionando a Uds también. Siempre me dan su apoyo y todo y que hacía yo.. COMÍA COMO UN CERDO.
Las quiero... no me abandonen
Kisses!

2 comentarios:

Candy dijo...

Prin yo estoy asi como tu con la pansa toda inflada y la verdad tambien tome alcohol y si comi snif!! a donde me va a llevar esta comederaaaaaaa yo tambien me inscribire a la carrera!!

Anónimo dijo...

Animo princesa, todas caemos de vez en cuando, pero mira que poco te queda para llegar a tu meta, así que no desesperes y sigue adelante

He agregado tu blog al mío, me encantaría que me leyeses de vez en cuando y dejaras tu comentarios, pues me dan mucha fuerza para seguir

http://liberameprincesa.blogspot.com/

animo!!

Kate - Mi primer Thinspo

Kate - Mi primer Thinspo

Nicole