Angelina - es la mujer perfecta

Angelina - es la mujer perfecta
ThinSpiration

viernes, 10 de octubre de 2008

Otro Viernes

Y si, otro viernes y nada.. esta semana apenas escribí, no tenía muchas ganas, no se por qué, en verdad escribí pila, con mis amigas, en el msn y esas cosas, pero como q no se.. me perdí un cacho de Ana, pero sin dejarla, porq esta semana estuve haciendo todo a la perfeccción, menos dos fuckin pastillas Mentos de fruta (aunque estaban buenas)...
Es como q estoy siguiendo mi dieta, q me base en lo q se que me hace bien, que cosas no comer, fijandome un poco en lo q puso SYB en su posteo hace unos días.. tengo q reconocer que estoy más flaca, o sea, como "deshinchada" en la cara, en la panza asquerosa, en gral.. cuando bajo de peso enseguida se me marcan los huesos de los hombros y la clavicula.. q eso me encanta. pero no tantos resultados.. no quiero hacer ayuno porq después de un ayuno ya lo se! me como todooooooooo.. lo he tratado de hacer mil veces, al punto en algún momento haber llegado a Mia, pero les juro por Dios q odio vomitar! así cuando estoy enferma también lo odio.. me siento mal, me lloran los ojos, no puedo disimularlo, me queda toda la cara roja, o sea... no puedo hacerlo a menos q este sola y con nadie a mi alrededor por mucho tiempo y encima ODIOOO el olor.. porq cuando t atracas salado, dsp es mucha comida toda junta asquerosa q devolves.. y eso.. puff.. apesta!!
Cuestión que decidí que Mía no es para mí, no la siento mi amiga, Ana me protege siempre, solo q tengo q estar más pendiente de ella, no puedo dejarla de lado uno o dos días porq inmediatamente todo lo logrado se da vuelta!
Saben q es lo peor peor... el peor horario en donde NO me controlo, a las 6 -7 de la tarde.. si estoy haciendo alguna actividad después del trabajo no pasa nada, porq me distraigo, pero si llego a casa.. Dios mio.. como todo lo q puedo y cuando caigo en la cuenta de lo q estoy haciendo me pongo horrible!
No se como hacer.. porq a media tarde tomo yogurt o como alguna barrita de cereal, y dsp en la merienda un Té Rojo, pero odio la hora d la merienda.. a la cena ya fue...
Lo que estoy más sorprendida es como he logrado controlar la ansiedad por los dulces! la verdad.. pense nunca poder hacerlo, y ahora llevo muchas semanas ya sin tener q comer y comer DULCES..
El tema de la cena también es q he dejado de ir tanto a lo de mi novio en la noche entonces no me puede obligar a comer.. je.. eso es bueno, por un lado.. por otro no tanto porq la verdadera razón de que no voy denoche a su casa es porq cada día siento que estamos más distanciados, el sale con sus amigos,, no tengo la certeza de que hace .. (mm.. no por mal pensada pero me parece q anda en algo.. estoy empezando a sentir la corazonada)... y como que nos vemos menos, tampoco me interesa mucho verlos, nos peleamos mucho.. el dice que me ama ytodas esas cosas y yo la verdad no siento ni q el me ame ni q yo lo ame.. pero se también q estoy en un momento de cambio.. solamente quiero pensar en mi.. en cuidarme a mi.. en cuidar a Ana... Ana no me puede dejar.. de verdad la necesito, porq siento q con ella tengo algo controlado, con nada más en el resto de mi vida tengo controlado algo... Ana es como mi centro... y necesito q ella este al lado mio sino me convierto en esa gorda patética que he sido y que se que lo soy.. Necesito .. porq de verdad lo necesito ser flaca! todas mis amigas son flacas, no puedo seguir con esta gordura descomunal transitando por la fuckin vida porq apenas!! Quisiera ser como Nicole.. cono Mary- Kate.. que son personas casi misticas de lo perfectas que son!.. en fin.. me voy a fumar un cigarro.. mi otro aliado.. ya no fumo por gusto, fumo por necesidad para no comer.. ni siquiera porq tenga el vicio... es q si no fumo.. me da hambre.. (hambre tiene la gente en Africa.. lo mio es GULA)
Las quiero Princesas y algún Principe que anda por ahí- gracias por estar, por los mensajitos por el afecto....LOVE
Kisses!!!

6 comentarios:

Cecil dijo...

Hola nena, sabes te entiendo perfectamente a mi me pasa muy similar, puedo aguantar todo el día sin comer casí nada, pero al lelgar a mi casa en la noche y ver todo lo que ahi y lo que comen!! me entra la ansiedad de devorar, pero ánimo princess!! SOMOS PRINCESAS TODO LO PODEMOS HACER!

Pau dijo...

guau.. es verdad lo de mia, lloran los ojos y sientes un olor impregnado despues... pero yo no la evito, de hecho me ha ayudado cuando me dan atracones y me siento culpable...
bueh.. con respecto a no comer y despues volverse loca con atracones. es verdaaad es terriblee!! asi es ke lo mejor es ir poco a poco.. vale mas la pena..
bueno, mil y un abrazos,
exito y suerte!!!
saludos! :D

Pato cherry!! dijo...

yo igual detesto a MIA pero creo que es un "mal necesario" para algunas de nosotras

besos

Anónimo dijo...

Compartimos thinspo, yo amo a Nicole y a MK.
Por otro lado, lo bueno es que hayas identificado la hora en que te cuesta controlarte, yo que vos antes de salir el trabajo me tomo 1/2 litro de caldo light, el que dice que no tiener calorias, yo con un sobre (para una taza), preparo 500 ml, y despues de eso quedo con la panza que me explota, lo mas provable es que no me atraque, y si como de gula, sera mucho menos porque ya llene uan gran parte de mi estomago con el caldo.
Mmmm, mejor sola que mal acompañada dicen, no? Yo siento que tb quiero cuidarme y cuidar a Ana, pero no quiero dejar a ami chico, aunque me carga de inseguridades, se que no sale con nadie, y el tambien sabe que no salgo con nadie. Podemos decir que tenemos la exclusividad, pero el el no se me aeerca, yo no lo hago. Y tengo miedo que me deje, aunque si me dejara no se, no creo que me importe tanto porque sinificaria que no es para mi. Lo unico que quiero es adelgaza los casi 2 kilos que me faltan y estar regia para el verano.
te mando un besazo.
Muà muà:
Juli.

Mina Argel dijo...

Saludos princesa, acabo de toparme con tu blog. No sabes uqe reconfortante fué para mi.
A mi igual me da hambre por la tarde..y es que el cuerpo esta programado para gastar la mayoria de sus reservas por dia en las primeras horas de éste.
Me funcionan las capsulitas de alga espirulina y un montón de agua (esta alga contiene 37 kcal por cada 100 gramos y cada capsula cintiene un tercio de gramo). Lo que pasa es que en el estomago se hidrata esta planta y aumenta considerablemente su tamaño, además, como es un buen de fibra se digiere lento, es antioxiadante, mineralizante...es genial. Tambien me funciona la sopa miso (es un caldo japones de casi pura agua con 15 o menos calorias por cada 200 ml.)
La verdad es que evito a Mia mas que a la muerte, si llego a hacerlo despues me siento doblemente culpable, mi obsecion pr la liempieza y el orden no la aprueban JAMAS. Por eso hago lo-que-sea con tal de reprimir los atrancones y te juro que de verdad es posible, tenemos mas fuerza de voluntad y autocontrol de lo que imaginamos, solo nos falta una motivacion.
änimo pequeña

Anónimo dijo...

Hola!

Me alegro de que haya servido algo de lo qeu postee!

Y ves que si tienes tus avances, como que estas mas delgada y que estas menos ansiosa.

Esa hora de la tarde tambien es la peor para mi antes de eso suelo controlarme mas, pero en fin, de a poco vamos quemando etapas venciendo obstaculos hasta llegar a la ansiada meta.

Stay Strong!

Kate - Mi primer Thinspo

Kate - Mi primer Thinspo

Nicole