Angelina - es la mujer perfecta

Angelina - es la mujer perfecta
ThinSpiration

lunes, 6 de octubre de 2008

Nicole






Les juro que adoro a Nicole.. ella

es la prueba perfecto de todo, es bellisima.. ella tenía su belleza oculta bajo kilos y kilos de grasa y es como esas esculturas.. Miguel Angel decía que la piedra ya tenía dentro de si la forma perfecta y el solamente la encontraba, bueno, eso mismo pasó con Nicole.. ella ahora es mamá, esta sana, esta con su novio, es como q la belleza de hoy le permitió lograr todo.

Yo la verdad no paro de admirarla y querer ser como ella.. su ropa, su pelo.. (bueno mi pelo es como el de ella, del mismo color casi.. jeje), más o menos tengo su altura, solo tengo q tener su delgadez, que la hace tan linda!!

La verdad, es la mejor Thinspo.. porque ella pobró que se puede, ella pobró que Ana existe y no se ocultó y no le importó que todo el mundo viera como cambiaba... y como mejoraba..

Adoro a Nicole!!!!!!!!!!!!! ella es la mejor Thinspo !!!

9 comentarios:

K@roll dijo...

heyyy mi niña estoii haciendo una krrera de kilos no kieres entrar
empezamos el lunes 13 y la finalizacion esta en votacion.
es una forma mas de motivacion contrta la gordura.

si kieres estar solo mandame un correo con:

altura
peso ideal
peso actual
edad

a principessadicristallo@hotmail.com
¿que opinas? no tienes nada q perder; solo perderias peso.

Si kieren pasen x mi blog y agregenme al msn
Principessadicristallo@hotmail.com

Fairygirl dijo...

Tambien Nicole es una de mis thinspoo favoritas se ve hermosa en las pics, hay otra thisnpoo que me encanta en Ana Karolona Raston pero como se murio de Anorexia pues ya sabras... a veces no es tan buen consejo pero yo la veo hermosa!!

Cotidiano dijo...

por lod que describes eres mut linda...hehehe!
nicole es bellísima, creo que tu podras hacer lo que ella hizo,
mucha suerte!


:/

Anónimo dijo...

Es cierto princess!
Y Nicole es bajita como nostras, asi es que si ella pudo todas podemos!

Me alegro de que te haya servido mi dieta, en verdad eras una de las princesas en quienes pense cuandop postie esa entrada.

Animo y adelante, que dentro de poco estaras regia-estupenda!

Pato cherry!! dijo...

heyyyyy
es la mejor thinspo que pueda haber
recuerdo el asco que me daba cuando estaba gorda hasta fea se me hacia y ahora la ADMIRO!!


besos linda

Sweet Cheery Pie dijo...

Yo tmb amo a Nicole!!!! Es tan hermosa... Es mi wow!!!

Cecil dijo...

nena, tienes toda la razón,nICOLE es todo un ejemplo a seguir, ahora se ve tan linda y tan feliz, sin importarle nada, si ella pudo, no tenemos porq pensar q nos no.

Saludos seguire leyendote

princesa sophia dijo...

hola prinsss!!!! muchas gracias por pasar por pasarte por mi blog.... en serio!!! espero seguirnos leyendo!!!! besos!

Daniela dijo...

hola...
Sin duda Nicole es de mucha inspiracion.. yo sabia poco de ella hasta que Ana entro en mi vida.. y puedes ver su imagen en muchos blogs.. y sin duda pkk es una thinspo..
me gustaron las imagenes..
saludos

Kate - Mi primer Thinspo

Kate - Mi primer Thinspo

Nicole