Angelina - es la mujer perfecta

Angelina - es la mujer perfecta
ThinSpiration

martes, 27 de enero de 2009

Mal Día

La verdad no es mal día.. es pésimo..
Mejor ni hablemos ni de dietas, ni de Ana, ni de nada, porq parece que nunca en la vida hubiera escuchado hablar de ella.. no se.. no puedo controlarme con la comida, aunque no como mucho, no debo comer lo que como, y si.. saben que.. estoy gorda.. Se me ven las costillas ? si.. Se me ven los huesos de la cadera?.. si , a veces y con esfuerzo, Puedo bajar más kilos?.. si seguro.. porque no lo hago, por que soy estúpida, no entiendo que no puedo comer lo que como... soy no solo una estúpida, sino una gorda estúpida..
Quiero terminar con mi novio, no doy más, necesito estar sola, necesito tener mi tiempo para mi, y necesito entender que él me hace mal... no me valora, no le importa una mierda nuestra relación, siempre es más importante su joda y sus amigos/as o amiguitas.. no se .. solo quiero dejarlo y él no me deja.. dice que no quiere dejarme y yo quiero estar solaaaaa.. o sea.. sola solamente sola! no es tan dificil de entender.. como puede pretender que yo quiera estar con él si estando con él me siento mal.. o sea, me siento mal mal mal...
Ufa.. no se.. perdón pero necesitaba desahogarme con algo o alguien.. para eso es el blog no?..
Las adoro Princesas!! Kisses!!!!

5 comentarios:

Milý dijo...

Claro preciosa, para eso es el blog
y para eso estamos tambien para darte animos

deberias hablar en buen plan con tu novio, decirle como te sientes y no te puede obligar a estar con él y tu tampoco puedes estar con alguien que te haga sentir mal...

un beso preciosa
FUERZA

Minto dijo...

No lo pienses mas, si no te sientes cómoda con él, lo mejor es terminar... cuanto más pronto, mejor...

Date un tiempo sola, de libertad, de egoísmo :D Lo mereces...

Besos!

* Un sueño * dijo...

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS PRINCESA... Y QUE TE PUEDO DECIR YO A TI...

QUE SIMPLEMENTE TOMES LA INICIATIVA Y COMIENCES A DEJAR DE COMER ESO QUE TE HACE MAL.

EN CUANTO A TU NOVIO... NADIE PUEDE OBLIGARTE A ESTAR DONDE NO QUIERES ESTAR... SIMPLEMENTE DEJALO Y SI TE BUSCA... IGNORALO... OJALA NO TE RESULTE MUY COMPLICADO... PORQUE LUEGO HAY CADA OBSESIVO... QUE HASTA EN LA SOPA LOS ENCUENTRAS.

SUERTE PRINCESA... QUE DIOS TE BENDIGA.

Cecil dijo...

nena perfecto, si has decidido nya no estar más con el, adelante, hazlo, recuerda q aquí la q más improta eres tu, yo tmb aveces me encantaría olvidarme de ana y todas estas cosas, pero en esto yo no gano para nada ellas me gang a mí =(.

Un besooo

RefleJo dijo...

Los chicos así no merecen la pena..
explicaselo y que le quede clarito nena!
nadie tiene derecho a tratarte asi y a hacer que te sientas mal...

él se lo pierde ¬¬


un besote princesa!

Kate - Mi primer Thinspo

Kate - Mi primer Thinspo

Nicole