Angelina - es la mujer perfecta

Angelina - es la mujer perfecta
ThinSpiration

viernes, 30 de enero de 2009

Toma de Decisiones

Les cuento alguna que otra cosilla que he pensado:
1) Tengo que aceptar que soy Ana.. que me gusta ser Ana y que voy a defenderlo a muerte, no me importa ni lo q me digan ni de q si estoy gorda, ni que si estoy flaca ni que nada... ni que tengo q comer porq si no comés te morís... si t todas formas te morís igual
2) Es verdad, cada vez que como algo me da asco.. antes pensaba q estaba mal, pero no es asco, es que simplemente no me gusta comer nada de nada..
3) Voy a eliminar la carne de mi comida menos el pescado y voy a bajar el pollo, carne roja nunca más.
4) Paulatinamente eliminaré las harinas cualquiera sea su tipo y en cualquier ocasión
5) Me voy a cambiar de gimnasio. Me voy a anotar el próximo lunes en el gym más caro de toda la ciudad donde van los mejores cuerpos.. eso me va hacer entrar en razones... no quiero ser extramadamente delgada... solo quiero que no exista nada de grasa en ningún lado de todo este volúmen corporeo asqueroso..
Por ahora pense eso.. nada más...
Odio la comida y detesto comer.. de verdad la siento así.. porque comer entonces!!!!!! Solo eso me falta entender! me gustaría que mi estómago se callara.. siento como que a veces el q habla es él.. porq yo pienso una cosa.. incluso mientras como y tengo alimento en mi boca.. y como q mi estomago piensa otra,, es mi peor enemigo...
Bueno.. nada.. reflexiones de viernes...
Las quiero princesas!!!!!
Por un 2009 sin grasa!!!!!
LOVE

3 comentarios:

Milý dijo...

Preciosa

Admiro mucho la determinación con la que has dicho ¡NO MÁS!
te deseo éxito y que sigas siempre motivada

¡y viva un 2009 sin grasa!

un abrazo

* Un sueño * dijo...

QUE DILEMA ESO DE LA MENTE VS ESTOMAGO... DE ALGO SI ESTOY SEGURA... LA MENTE DOMINA EL CUERPO...

PUES A PONERLE GANAS CON ESAS COSAS QUE QUIERES ELIMINAR DE TU DIETA... CARNE ROJA Y HARINA...

FELICIDADES POR TU FUERZA DE VOLUNTAD... OJALA NO TE TRAICIONE EL HAMBRE... SI SE PUEDE...

BESOS PRINCESA... QUE DIOS TE BENDIGA.

Anónimo dijo...

Holaaa

Me parece bien que quieras eliminar todas esas cosas de tu dieta, yo lo hice asi desde hace mucho tiempo, y tambien me parece razonable que digas que no quieres ser extremadamente delgada.

Solo espero que no te ocurra lo que nos pasa a muchas, que cuando llegamos a nuestra meta no estamos conformes y luego cada vez quieremos pesar menos.

Un beso.

Kate - Mi primer Thinspo

Kate - Mi primer Thinspo

Nicole