Angelina - es la mujer perfecta

Angelina - es la mujer perfecta
ThinSpiration

viernes, 23 de enero de 2009

No more Vacations..

Buenos días mis Princesas!
Cómo estan?. Yo ya hace un par de días que volví de mis vacaciones y por suerte he tenido muchísimo trabajo.
La verdad no estoy nada bien de ánimo, y estoy horrible con Ana, no voy a decir que estoy totalemente dejada y descuidada, porq cada vez que llevo algo de comida a mi boca la culpa me mata, o sea, sin dudas no disfruto de comer, aunque sea algo super sabroso, todo lo que ingresa por mi boca me duele comerlo salvo el agua que tendría que tomar más. Pero más allá de eso, no he escuchado a Ana, estoy más o menos en el mismo peso hoy que a fines de octubre, pero dsp de los episodios de noviembre y empecé a comer "bien" y mucho mi peso a fluctuado no les miento.. entre 54- 55-56 -57 dependiendo si le pongo cabeza o no., Si me descuido paso a 57 kilos como nada, si estoy atenta, estoy en 54 o menos... no se..
Dps les contaré sobre como estuvieron mis vacaciones pero necesito leer sus blogs, necesito obtener fuerzas y entender de una vez por todas que si uno come, uno engorda y es así de sencillo!
De verdad odio la comida, es algo q hay q hacerlo pero como puedo odiar tanto hacerlo...
Necesito fuerzas chicas, este año tengo muchas presiones y solamente sintiendome bien con mi cuerpo voy a poder salir adelante.. solamente siento flaca.. voy a poder estar bien.
Las adoro Princesas y gracias siempre por el apoyo incondicional.

3 comentarios:

Milý dijo...

Hola preciosa!!!

Ánimo y fuerza, pon todo el empeño y verás como logras tus objetivos...

yo apenas voy empezando, pero trato de mantener el buen ánimo para no flaquear...

un beso

*{Cottoncita}* dijo...

empezar siempre es dificil, pero somos fuertes! unas ganadoras!

besos!

Cecil dijo...

Hola nena, se lo q es querer tener el control por lo menos en algo vd, y lo más facil por asi decirlo es la comida, pero... no te desanimes, porq aveces neustra fuerza no es la más perfeta y caemos, pero no es malo, solo levantate, y q bueno q tienes trabajo eso me parece excelente.

Buen finde

Kate - Mi primer Thinspo

Kate - Mi primer Thinspo

Nicole