Angelina - es la mujer perfecta

Angelina - es la mujer perfecta
ThinSpiration

martes, 9 de septiembre de 2008

BueNaS!!

Hola Amigas!.. cómo estuvieron! Gracias por el apoyo del otro día, vieron que estaba bastante mal y sus palabras de aliento son lo mejor.. en fin! con tanta cosa no estoy en un buen momento con la comida.. no se.. antes podía pasar días sin comer (obvio q me tentaba con algo dulce y todo lo logrado se iba por la borda), pero ahora no se.. siento que tengo q comer. Entonces hice algunos cambios alimenticios. Empece a sacar cosas. En principio he puesto como una fecha clave mi cumpleaños (en 1 mes y medio): primer cambio que vengo aplicando de a poco: cero (0) dulce.. y si como algo dulce en este periodo tengo q dejar de fumar por un mes a partir del dia del pecado (y yo no quiero dejar de fumar.. saben porq.. porq fumar me mantiene flaca!! si yo no fumara con lo ansiosa que soy creo q pesaria 100 kilos!!!), despues.. voy a empezar a eliminar carnes, sobretodo rojas (no así pescado) y empezar a tener una alimentación completamente basada en verduras y frutas... cuando sea necesario.. la idea es no comer.. se entiende.. pero prefiero comer verduras y frutas controladamente (por no decir más que controladamente e incluso histericamente controlado) que desacatarme y comer cualqueir cosa.
Fritos prohibido, harinas en su mayoría, y bueno.. comprometerme a tratar de suplantar cualquier comida con frutas
En esas estoy.. quiero estar saludable... pero flaca!! es muy dificil! necesito estar flaca! todo lo que hago implica que sea flaca sino voy a pasar papelones!! en una parte de mi actividad estoy muy expuesta al público (joven en gral) y en gral. estoy muy expuesta al público masculino y eso es peor! ellos no aceptan gordas.. no importan q sean ellos.. si flacos feos o gordos.. ellos simplemente no van a salir ni fijarse ni tomar en cuenta a una gordita.. las gorditas son comicas.. son amigas.. pero no nos interesan ellos piensan
y bueno.. quiero enorgullecer a mi novio! el es tan flacoooooo! ya lo he dicho mil veces.. con todos sus abdominales marcados!! y yo.. que!! no puedo ir a la playa asi con el! porq se que le va a dar vergüenza! y no es culpa suya.. es mia!!!!
ANA!!! te pido por favor que no me abandones ... te necesito! o no dejes que te abandone!!!
pufff.. descargue! estoy tan rara conmigo mismo que llega la noche y no me puedo dormir pensando en todo lo q me sobra.. en serio... y me duermo pensando q a la mañana no puedo desayunar!!! y cuando me levanto algo como! y eso es peor porq como que activa mi organismo.. por suerte mucho gym en la mañana, con muchas repeticiones y pesas!!!!
ahh Princesas lindas!! no las aburro más!! Animo compañeras!!! Hay que exterminar a las gordas!! ellas molestan y disturban todo!!
Kissessssssssss!!! LOVE!

7 comentarios:

Sweet Cheery Pie dijo...

me gusta tu actitud!!! Vas a ver q tu novio estara mas q orgulloso!!!

Fairygirl dijo...

Hola prin!! que bueno que tengas mucha actitud para bajar esos kilos de mas, en mi blogg deje una dieta checala igual y te animas y la hacemso juntas. Brsitos!!

Pato cherry!! dijo...

es una excelente tactica!!!
saludable y efectiva
a mi me funcionó!!

besos

Daniela dijo...

estoy tan de acuerdo contigo!!!

me encanta la idea ke tienes.. ir comiendo fruta e ir desplazando la comida..
tienes mucha razon.. a los chicos no les gustan las gordas..
Mucha suerte.. ya empezaste con cambio de actitud ke es lo ke mas cuesta..
echale muchas ganas.. tenemos ke llegar a ser flquitas!!
besos

So~Ru~chan dijo...

me parece muy inteligente tu tecnica, ademas fumas es muy malo. casi tanto como las calorias de los dulces. jaja

seguro para tu cumple estaras hermosa :)

besitos

Anónimo dijo...

Princess!

Lo que dices me parece perfecto. Hay que eliminar, eliminar, descartar alimentos. Yo lo hago desde hace muchos años, hay cosas que elime de mi dieta para siempre, si no no podria estar delgada. Mi unico problema son los dulces, no he podido dejarlos, mi cuerpo reclama el azucar, pero lo bueno es que me modero con ellos, solo los pruebo.

Hace años ya que mi dieta se basa solo en frutas y verduras, nada de arroz, ni masas, todo integral, nada de fideos, nada de "comida normal" si puedo evitarlo. Es la unica forma, un cambio radical, porque no sacas nada con hacer dieta por unos dias o inclusive ayunar si despues vas a volver a comer como antes!

Por todo esto, te apoyo en loq eu has decidido.

Stay Strong, princess!

B Flying away dijo...

Entiendo perfecto eso de los dulces, a mi nunca me habian gustado hasta ahora... trato de no comer cosas dulces ni carbohidratos porque siempre me desencadenan atracones.
Tambien estoy tratando de encontrar cosas que ... me alimenten.. para no mermar tanto -mas- mi salud y pues fingir frente a la familia.

Kate - Mi primer Thinspo

Kate - Mi primer Thinspo

Nicole