Angelina - es la mujer perfecta

Angelina - es la mujer perfecta
ThinSpiration

martes, 16 de septiembre de 2008

NaDA..

Bueno mis Princesas.. hoy no se que contarles..
La verdad la situación con mi amiga sigue cada vez peor.. me he enterado de cada cosas que ha hecho y dicho de mi y de mis amigas que hoy en día estoy totalmente asqueada, así que no pienso darle demasiada trascendencia.. ni a ella ni al estúpido de su novio..
Por otro lado estoy mal porq creo q terminé con mi novio.. creo porq no se.. creo, porq no se que quiero tampoco.. solo se que así no quiero estar... el era una persona muy individual y con un montón de problemas.. y a veces esos "problemas" vuelven a surgir y rompen nuestra relación.. y el viene, me pide perdón, nos peleamos y así sucesivamente hasta que le dije.. un día me voy a cansar y te voy a dejar.. y más o menos eso pasó, solo q ahora él dice estar cansado de q yo le recrimine cosas.. y piensa q esta bien.. es dificil de explicar, pero yo se q si bien no estoy correcta en un 100% tampoco estoy errada y el no lo queire ver porq es un terco y un orgulloso, que ta.. creo q llegamos al punto que vamos a tener q terminar.. solo q no se si es eso lo q quiero.. si esta bien, si esta mal.. como que todavía no caí mucho... no se si estar bien.. si estar mal...
y no quiero estar mal porq si estoy mal como!.. es como q siempre estoy buscando q él me acepte, q le guste.. por eso quiero estar flaca y ser divertida para e´l, pero nunca soy lo suficientemente divertida para él como lo son sus amigos o cualquiier cosa en el mundo menos yo.... yo q se.. no me voy a morir si no estoy con el.. prefiero morirme por ser gorda q por ser soltera..
No se.. era un poco para desahogarme nada más.. no las quiero llenar con mis problemas porq no tiene sentido! de todas formas me gusta escuchar sus palabras de aliento.
Algo lindo.. les cuento que llevo una semana y dos días sin probar nada dulce! vengo cumpliendo perfecto con lo que dije..
las quiero princesas.. que esten bien y andaré por ahí dejandoles mensajitos !
Kisses! Love!!!

2 comentarios:

Sweet Cheery Pie dijo...

Nena hermosisisisisima te nomine a un meme!!!

Pato cherry!! dijo...

hablenlo con calma!! si los dos se quieren lo solucionarán pero si no lo mejor es separarse de una buena vez.


besos!!!

Kate - Mi primer Thinspo

Kate - Mi primer Thinspo

Nicole