Angelina - es la mujer perfecta

Angelina - es la mujer perfecta
ThinSpiration

lunes, 29 de septiembre de 2008

Soy un Chanchito encerrado en el corral!!

Ni para atrás ni para adelante,cada vez como menos y menos, cuando como odio masticar lo q estoy masticando, y a veces me da tanto asco (aunque la comida este sabrosa) que no me pasa por la garganta y tengo q agarrar una servilleta y tirarlo.. de todas formas hay algunas cosas que me gustan mucho y no puedo dejar de comer.. hoy en el desayuno, dsp de una genial clase de musculación, tome mi leche descremada y bien podría haber parado ahí, pero no, decidí comer unas galletitas de cereales y salvado, y no conforme con eso les agregue manteca! no hubiera sido tan grave si comía una sola, no! comí 5 malditas galletitas cuadradas con sus buenas cantidades de manteca, y mientras comía sentía el asco que me daba y sabía que estaba mal, pero lo seguía haciendo! y así con otras cosas!! no entiendo porque!!!! no entiendo porq si algo no esta bien lo sigo haciendo!
Dsp al mediodia me comí un plato de lechuga con aceite, vinagre y sal, y unos pedacitos de carne (matambre), pero por suerte tenían grasita (grrrrr) y podía ir tirando a la basura diciendo que era grasa y listo, no comí tanto. Tome una botellita de Coca Light y Agua, y nada más hasta ahora, pero todavía sigo aturdida y enojada conmigo misma por ser tan obesa! cada vez que me toco siento grasa! igual a la que tenía la carne hoy y hago la comparación y me muero del asco!
Yo lo que no entiendo es porq si se perfectamente que mientras más coma más gorda estoy, como sigo comiendo!! no entiendo quien es q me traiciona! siento que estoy cada día obsecionandome más.. Yo ya pasé por esto, y pense q lo tenía "controlado" pero esta vez es alrevez, no se si es porq pasaron muchos años entre medio y antes era joven y más activa y bajaba más rápido de peso y tenía otro metabolismo, pero no me sentía tan aturdida, se que había bajado mucho pero mucho en serio y era piel y hueso .. incluso feo, pero no sufría como sufro ahora, antes directamente no comía, ahora no entiendo que pasa! Les juro, me paro en cada espejo vidriera, artefacto reflejante y lo que veo es pura grasa!!! PURA GRASA!!!!! y quiero ser como no se... Nicole R. y no puedo! y ella si lo hizo, ella paso a ser una masa de grasa generalizada a una Princesa EXPECTACULAR! y yo solo puedo ser una seudo masa grasienta que no tiene forma de princesa!!! ahhhhhhhhhhhhhhhh.. quiero adelgazar mucho y siento que no lo puedo lograr y me frusto día a día, momento a momento q meto algo en mi boca.. si se q va a parar a mis piernas, brazos, panza, culo, etc, y lo peor es q igual lo hago! no entiendo.. de verdad no entiendo porq tengo que ser un cerdo! si yo soy una buena mina, no me merezco esto... de verdad no merezco este cuerpo!!!!!
Kisses Princess.. LOVE!

1 comentario:

Pato cherry!! dijo...

ho0la linda
mmmm que t puedo decir
"las esculturas no se hcen en un día!" tómalo en cuenta, hechale mucha smuchas ganas, sigue asi y vas a ver como pronto luces hermosa!!!


besos

Kate - Mi primer Thinspo

Kate - Mi primer Thinspo

Nicole