Angelina - es la mujer perfecta

Angelina - es la mujer perfecta
ThinSpiration

jueves, 25 de septiembre de 2008

Empezó la Primavera...

Hola Princesas! Cómo estan?, yo aquí un poco más animada, los días estan más lindosy eso pone a todo el mundo de un mejor humor creo yo..
Bueno, finalmente ayer tuvimos la charla con mi grupo de amigas y tal como lo pensaba yo de antemano no iba a servir para nada, ella esta enceguecida con su novio, y bueno, si ella "cree" que es feliz así, bien, viva por ella no... pero en fin.. como q ya no es mi tema, nosotras planteamos todo lo q pasaba y ella de nuevo no quiso ni siquiera escuchar creo yo, que más podemos hacer.. en fin.. por aquí terminado el tema y será una persona menos en mi vida, pero le deja abierta la puerta a que ingrese alguna nueva..
Por suerte con mi novio estuvimos charlando mucho, nos vimos, nos abrazamos mucho, por suerte tampoco se me cayo ni una lágrima porq ultimamente estoy como demasiado llorona, pero quedamos bien, viendo como cambiar algunas cosas y mejorar la relación (todo eso ayer también, así que imaginen como estaba!!! que día)...
Creo que el tema de mi amiga me angustió bastante, y tal vez me desquité con él, y a su vez se que era como q no me dejaba pensar en otra cosa, entonces estaba mal con ella, con mi novio, yo sentía una angustia enorme adentro que me hacia olvidarme de cuidarme a mi por ejemplo, e incluso abandone a Ana, de verdad... era como mil cosas para pensar y cada vez q quería pensar en Ana me venía algo nuevo y la fui dejando de lado. igual también creo q Ana me dio mi espacio para solucionar estos temas, no se si me entienden, pero ella tampoco me atomizó y por un lado quedé un poco más libre, pero ahora q bueno, no tengo más nada q hacer con respecto al tema de mi amiga, y hemos conversado y arreglado par amejor la situación con mi novio.. finalmente puedo volver a Ana.
Hoy tome leche descremada cuando me levante, y al mediodía comí un poco de arroz con jamón picado, que era menos de medio plato en total y tomé mucha agua y jugo clight (jugos light para preparar), así que no me salí de nada.. y hoy de mañana me pesé cuando me levante y marcaba creo yo unos 400 g menos, pero no quise ver mucho, vi q no estaba más y con eso me conformé.. porq no quería ponerme como loca sabiendo q había tenido a Ana abandonada un par de días.
Ayer mismo en la reunión con las chicas todas comieron papitas chips, aceitunas, mani, galletitas, queso, pila de cosas, y a mi la verdad no me dio ganas de comer nada, ya hacia el final tomé un puñadito de maní como para jugar con algo y me comí algunos, y ta, ya llegue tan tarde a casa y estaban todos durmiendo q no cene y nadie se enteró!!! jjaja.. me encanta eso!
Bueno, no las aburro más princesas!! Gracias a todas las q pasan por mi blog, me han dejado varios Memes y no he ni siquiera podido responder!!
Kisses!! LOVE!!

3 comentarios:

Fairygirl dijo...

Quye envidia eso de estar abrazada con el novio no sabes lo que extraño al que era mi novio sobre todo xq aqui no es primavera y de hecho en este momento esta super nublado y lloviendo, snif!!

Pato cherry!! dijo...

uyy si aca no es primavera :S y se antoja más abrazar al novio ^^ está más rico :D!!! jejeje

ánimo, verás que en algún momento tu amiga recapacita y si no pues allá ella como dices ya no es tu asunto

besitos!!

palomiia dijo...

primavera??
ahi q suerte tienes!!.. aqi me estoii congelandoo!!..ii mi novio nu me abraza!!...ii como te resististe a toda esa montaña de cosas!!

Kate - Mi primer Thinspo

Kate - Mi primer Thinspo

Nicole