Angelina - es la mujer perfecta

Angelina - es la mujer perfecta
ThinSpiration

viernes, 12 de septiembre de 2008

Pregunta??

Hola Princesas! Hoy increiblemente escribo poquito.. No se, no estoy muy de ánimo.. creo q es porq me pese y estoy con medio kilo más (si... medio medio medio kilos.. pero supongo que es porq me viene ahora y como que siempre me hincho pila! odio estos dias... era mejor cuando no me venía - cuando pesaba mucho menos y se me había parado la menstruación, pero se que eso es malo, por eso ahora lo tengo controlado. pero en estos días que estas inflada tipo bolsa de papa no podés hacer nada al respecto.. en fin)... y encima acabo de comer un montón, tampoco se por que.. es que quede en comer con mi novio.... porq hacía mucho q no almorzabamos juntos y entre la charla y no concentrarme en la comida se fue todo a ya saben donde!!!!!!! y encima anoche tome 2 botellitas de cerveza-- q saben que me encanta y había salido con mis amigas y me compre una chiquita y encima en el boliche nos regalaron una vuelta de bebidas y tb me la tome!
De todas formas les tengo una preguntilla.... La pregunta es la siguiente... a que le llaman "galleta quemagrasa" la verdad aquí en mi país no le llamamos a nada así y me intriga saber que es...
Gracias prins por el apoyo.. lei sus comentarios y son geniales... por suerte estoy sacando cada vez más cosas de mi "dieta" y esta bien... pero no se que me pasó hoy..
ahh saben que.. para q vean que es inspirador! un amigo mio era muy gordito y bajito.. (casi más ancho que alto.. jeje), y empezo a hacer dieta, super controlada! lleva 15 kilos adelgazados, esta quedando impecable!!! y no creo q sea nada relacionado con Ana ni nada.. simplemente se dio cuenta q no podía seguir siendo gordoooooooo!!!! ... es inspirador para mi y siempre que lo veo lo abrazo y le digo que flaquito!!!
También me pasó que le avise a algunas amigas que no estaba comiendo dulces pporq me quería cuidar para el verano (mentira.. pero algo tenía que decir) y fácil 3 o 4 personas me dijeron: "para que!! si tu estas super flaquita!!!".. y me alegré pila.. pero se que tengo q estar más flaquita, que así no estoy bien!!! ufa.. quisiera ser super flaquita!!!!!!!
prometo un día de estos subir alguna foto.. lo q pasa q como las entradas las escribo desde el trabajo media escondida no puedo andar poniendo fotos mias a lo loco! un día desde casa lo hago!!!
Bueno.. quería escribir poquito pero no me sale!! no puedo parar de hablar.. asi este contenta o triste siempre hablo y hablo! en este caso escribo y escribo,.. pero esto esta bueno para poder expresarme tranquila sin q nadie me juzgue ni me diga que estoy loca!
Gracias Princesas!!!!!!!!!!
LOVE!!!! Kisses!!!

4 comentarios:

Fairygirl dijo...

Hola prin!! yo tampoco se que es galleta quemagrasa asi que estar al pendiente para ver que es jejeje!! oye 15 kilos esta increible!! yo estaria saltando en un pie de la felicidad espero muy pronto contarte que ya llevo 15 hay que cosa!! que bueno que le hches animos a tu amigo xq eso ayuda un buen!! cuidate mucho y espero tu fotito!!

Sweet Cheery Pie dijo...

Nena no bajes tanto de peso como para q te pare la menstruacion vale?? No quiero q te pongas malita!!

Besos!!

Pato cherry!! dijo...

yo siempre he sido de la idea que esta bien ser delgadas y hermosas, como cada una quiera ^^ pero siempre y cuando no afectemos nuestra salud, queremos vernos como princesas no como enfermas, aunque he de confesar que odiooo cada mes ¬¬, pero siempre e sbueno ver por nuestra salud pequeña

besos!!!

So~Ru~chan dijo...

tomate un predual que ayudan a desinchar y a no retener liquidos (aparte del dolor de ovarios)
las galletas quemagrasa generalmente son galletas alta en fibras. por eso el nombre. pero son galletas igual. :P
que envidia ese chico. esq los hombres tienen el metabolismo mas rapido asi q seguro se le hiso mas facil bajar

bueno. espero estes bien.. besos!

Kate - Mi primer Thinspo

Kate - Mi primer Thinspo

Nicole