Angelina - es la mujer perfecta

Angelina - es la mujer perfecta
ThinSpiration

lunes, 22 de septiembre de 2008

Lunes... desastrozo

Hola Princesas!! Como estan. Yo como loca con mi trabajo porq mañana tenemos un día muy importante, y en definitiva eso me tiene como loca.. imposible concentrarse, imposible escribir, etc. así que tengo el blog totalmente desactualizado.. mucho trabajo.. mucha charla con mis amigas por el tema de mi ex- amiga q cada vez esta peor la cosa y ahora vamos a juntarnos a hablar de frente como son las cosas con ella.. yo no tengo muchas ganas porq ya no me interesa.. pero bueno... dsp.. volvi con mi novio.. nos peleamos muchoooo, salieron como pila de cosas a flote, aparte dsp de la pelea fue feo, porq como q pire y entre como en shock.. y le dije cosas mias qno tenia q decirle.. entonces ahora esta con qme cocina como loco, quiere q coma, y asi mil cosas.. por un lado re cariñoso. pero tdo esto llevo a que siga con mi fuckin peso de 54 kilos
ni un gramo mas ni uno menos! no entiendooooooo cada vez como menos de verdad!! y hago ejercicio y sigo ahi.. en verdad fluctua entre 53 u 54-- pero ta! ya lo odio! odio q la maldita agujita de la balanza no se mueva de ahiiiiiiiiii, pero estoy como controlada entonces no puedo dejar de comer.. cada vezq dejo de comer un poco ya tengo a todo el mundo encima!!! es horrible!!!
en fin..
era para dejarles un saludito a mis princesas!! contarle q seguramente mañana no escriba, pero a partir del miercoles a full!!!! y asi aprovecho ahora y leo algunos blogs!!
Kisses Princess!!!! LOVE

5 comentarios:

Fairygirl dijo...

Prin es horrible pelearse con el novio (cuando tenia yo odiaba discutir) pero la reconciliacion es lo mejor mmmm... CDT prueba distruibuir lo que comes (aun que sea poquito) en 5 comidas para que aceleres u metabolismo a mi me funiona!! suerte y me cuentas que paso!!

Anónimo dijo...

Linda!

Como estas?

No te desanimes que ya bajaras, lo se.

Solo mantente firme.

Fuerza!

Besos!

keira dijo...

coma estas princesa?
tranquila que pronto bajaras. sigue asi y conseguiras tu meta animo!!!!

palomiia dijo...

q mal q te aiia pasado eso pero las cosas se solucionaran!! tu ii iio stamos en las mismas pero algo bueno pasara!!

te nomine en un meme pasate por mi blog!!

Anónimo dijo...

A mi me pasa igual, mi peso fluctua entre 49 y 50 kilos, y desespero! estoy cerdisima. encima estoy comiendo unas 700 caloria,s osea, mi maximo eran 500! Que descontrol. Encima ni como de ahmbre, como por tener ganas de comer. Soy un cerdo.
Que mal lo de tu novio, me irritan tanto esas cosas, que en tu lugar lo madraria a la puta mierda, odio que me controlen y me obliguen a comer, osea, no quiero comer y no voy a comer, a lo sumo alguna fruta o un yogur descrmado, o alguna galletita de salvado, Dios, que fastidio.
Es bueno que hables con tu amiga aunque ya no quieras saber mas nada de ella, al menos dejan las cosas en claro.
te mando un beso.
Y me voy a dormir que son las 3 de la mañana y me caigo del sueño.
Muà muà:
Juli.

Kate - Mi primer Thinspo

Kate - Mi primer Thinspo

Nicole