Angelina - es la mujer perfecta

Angelina - es la mujer perfecta
ThinSpiration

jueves, 21 de agosto de 2008

AhhhhH

NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ANA! y lo peor de todo.. no puedo dejar de pensar en todo lo que hago mal!!... se perfecto que es lo que no tendría que hacer! ya q es muy sencillo, tengo q no comer y no comer sino nunca voy a llegar a lo que quiero y me voy a quedar siendo esta gorda apestosa!.. pero no entiedo porq si se todo eso a veces hago cosas que estan mal!
Por ejemplo.. hoy de mañana me levante, tome mucha agua.. que eso lo hago porq me encanta.. siento q me desintoxica.. me fui al gym.. hice mucho mucho, muchos abdominales! venía todo perfecto.. Ya cuando estaba haciendo los abdominales sentía que no tenía nada en el estomago.. como un hueco vacío.. que hasta que uno se acostumbra parece feo. pero no lo es...
todo bien hasta ahi.. Llegue a casa, me bañe-- vi lo gorda que estaba en el espejo!!! y me fui a la cocina.. tome un vaso de leche descremada y una galletita de salvado... hasta ahi! perfecto pensaba! pero de repente me vino como una ansiedad incontrolable y me comi dos cucharadas de azucar sola!!! ni yo podía creerlo .. pero la sensación era genial! y eso era lo peor! en el momento lo disfrute como nada! .. obvio que despues me quería morir! y aqui estoy muriendome de hambre .. porque después me tome como dos botellas de agua, una de fanta light para sentir el gusto dulce y come un poquito de verduras cocidas pero por suerte no me gustaron mucho y las termien tirando... ahh y una manzana!! pero siento que tnego una ansiedad de locos y lo unico que quiero es comer algo dulce!! pero bien dulce! como el azucar!!
que horrible!
que ansiedad!! que hago! como la controlo! creo q necesito buscarme algun castigo cada vez q haga lago mal!!!.. ahhh por dios!! venía tan bien y hoy estoy tan estresada!!!!
besos! las kiero Princesas!

3 comentarios:

Pato cherry!! dijo...

hasta ahora vas bien,
piensa en otras cosas,
debes distraerte,
busca thinspo, lo que sea
para mantenerte.
al principio es muy muy dificil, peor vas a ver, que mas adelante
hasta asco te dará la comida

besos!!!

Anónimo dijo...

Hola!

Un consejo: Para la ansiedad por lo dulce comprate cajas de barritas de cereal. Tienen como 70 cal, son muy dulces y te dan energia. Si las partes en pequeños trocitos y te las comes con abundante te o cafe te llenan un monton y asi satisfaces tu deseo de comer dulce. Despues si quieres lo compensas con gimnasio, pero es como lo dulce que tiene menos calorias, y son muy desmenuzables.

O por ultimo comete 2 galletitas dulces muy de a poquito con mucho te o cafe, remojalas y disfrutalas lentamente. Yo hago eso, porque no puedo vivir sin lo dulce, el cuerpo me lo pide, y aunque se que eso es pecado para ana yo trato de compensarlo con mucho ejercicio y cuando puedo camino cuadras y cuadras. Recuerda que siempre esta la opcion de quemar calorias, y por ultimo si es mucho mastica y escupe, eso calma la ansiedad tambien.

Besos!

Y recuerda que estoy para lo que necesites!

Sweet Cheery Pie dijo...

gracias x tu comentario!!! Q linda eres!!

Para la ansiedad tomo té.... mucho té y tmb distraite, ponte a leer todos los blogs q te encuentres, busca thinspo,ve una peli....algo q me sirve mucho es salir a caminar.... eso me calma muchisimo!!

Tu puedes bonita!!!

Kate - Mi primer Thinspo

Kate - Mi primer Thinspo

Nicole