Angelina - es la mujer perfecta

Angelina - es la mujer perfecta
ThinSpiration

miércoles, 6 de agosto de 2008

Idea nueva

Hola Princesas...
Hoy tome una decisión.. cómo a veces caigo en la tentación y como cosas que no tengo que comer .. que no puedo comer, porque me alejan de mi meta, me hice una promesa...
Todavía no les voy a contar de que se trata la promesa.. pero si la forma que la voy a hacer...
Tengo un problema grave que son las cosas dulces.. toda la vida me mate a cosas dulces.. y hoy en día a veces cuando veo un caramelo o una torta o lo que sea dulce caigo en la tentación, pensando que después voy a poder eliminar los daños que me causaron, pero no me puedo engañar.. la única opción para que no me hagan mal, es no comerlos!!! es inevitable!
entonces la promesa consiste en no volver a comer nada dulce!!!! para mi va a ser dificil, pero tengo que ser consciente que me hacen mucho daño, y sobretodo me hacen traicionar a Ana.. que es peor!!!
Yo no la quiero traicionar.. no es que no quiera irme con Mía, pero yo soy fiel a Ana... por eso.. a partir de ahora todo lo que es dulce o parecido!!! ESTA PROHIBIDO!!!!
Estoy segura que los resultados los voy a ver inmediatamente!!!!!!
Bueno, por ahora nada más, solo quería contarles eso!!!
Arwen....

No hay comentarios:

Kate - Mi primer Thinspo

Kate - Mi primer Thinspo

Nicole