Angelina - es la mujer perfecta

Angelina - es la mujer perfecta
ThinSpiration

martes, 5 de agosto de 2008

Hoy Arranca El Blog

Hola Princesas y Principes...
Hoy arme mi blog para ponerme en contacto con todos aquellos que estan sintiendo lo mismo que yo.. que siguen a ANA ...
A partir de ahora les ire contando como va la carrera por hacer desaparecer estos kilos que me sobran y que nada quiero que tengan que ver conmigo.
Hoy tengo 26 años, y 55 kilos... la meta es llegar lo antes posible a los 47 kilos en una primera instancia.. y después ver cuanto me falta para llegar a perfeccionarme un poco más.. aunque sea lo más dificil que haga.
Hace un tiempo atrás con mi 1,57 metro pesaba cerca de los 63 kilos.. y hoy puedo decirlo, era una vaca... no se como me animaba a andar así por la calle, pero por suerte uno se da cuenta de sus errores y lo mejor es tratar de enmendarlos... así que bueno.. hoy es el principio desde el blog, pero la continuación desde hace unos meses ya, de lo que ANA me ha hecho lograr..
Esta bien.. a veces caigo en la tentación y traiciono todo lo que ANA me enseñó, pero voy a tratar de no volver a hacerlo, por eso este blog me va a ayudar a ir contando paso a paso para no salirme del camino... en gral, por la mala influencia de esa gente que no entiende como son las cosas.. y quieren vernos gordas y gordos para ellos sentirse mejores, pero les juro.. nunca más nadie me va a poder decir gorda!!!! eso no va a volver a pasar jamás!!!

Bueno, esta es la bienvenida y espero todos los comentarios, tips, ayuda, etc!
Saludos!!!!

1 comentario:

Imperfect princess dijo...

hola princesa! yo también me siento muy identificada contigo..misma estatura y mismo peso ..misma meta.. la edad es distinta pero creo que podremos ayudarnos mucho juntas..te agrego a mi lista de blogs te visitare todos los días para darte fuerzas! asta pronto princess Arwen.
luchemos para sentirnos pricesas perfectas!

Kate - Mi primer Thinspo

Kate - Mi primer Thinspo

Nicole