Angelina - es la mujer perfecta

Angelina - es la mujer perfecta
ThinSpiration

martes, 26 de agosto de 2008

Otra Semana, Después de Un Fin de Semana!

Hola amigas.. como estan?.
Bueno, por qué este título. Por dos cosas.. primero este finde fue bastante particular y lo que menos parecí fue una princesa. Y segundo porque muchas veces siento que el esfuerzo que haga lo desvanezco durante el finde. Aparte este fin de semana me tome mis buenas cervezas, y mis buenos whiskies con pomelo (obvio q en el boliche no hay pomelo light pero tampoco me preocupe en preguntar)... e incluso... en una fiesta que tuve el domingo (aqui el lunes fue feriado), había torta! y eran como las 3 de la mañana.. yo había comido bastante poco durante el día.. entonces empece a notar que me faltaba el azucar.. y ya sentia que el alcohol algo había hecho efecto.. entonces me mande un pedazo de torta!!!!!!!!! jajajajaj.. ahora lo cuento y me rio .. pero así sola en el medio de la noche me corte un pedazo y me lo mande! y dsp segui con la cerveza y demas!! y mucho cigarro.. juaz! y ni me preocupe!
En verdad me divertí, y tampoco fue el pedazo de torta que me comí, fue una "rebanada" casi, super finita...
Todo esto lleva a que hoy fui a las 7 al gym, mucha agua, muchos abdominales, mucho trabajo d pierna, que cuando tuve q subir las escaleras en el trabajo casi me morí porq me dolían todos los músculos...y ta. Desayuno con leche descremada (obvio.. además no me gusta la leche entera o cualquier otra, es más costumbre que porq sea más o menos engordante). Y después almorcé media milanesa de pollo y un poco de arroz, y una naranja.. y ta.. por hoy basta---aunque en la noche me voy a juntar con mis amigas a charlar y algo vamos a picar.. pero ahí me puedo hacer la boluda y hacer q como algo, y tomar mucha bebida!.. por suerte mis amigas solo toman bebidas light, una es vegetariana, otra apenas come-. juaz..en fin.. pero igual comen todas!
Muchas gracias por los consejos para la ansiedad, por suerte han pasado los días y he empezado a sentir menos necesidad d azúcar, salvo el episodio de la torta a las 3 de la mañana.. pero apenas me acuerdo jajaja.. así que no lo tomo en cuenta! (se imaginan.. torta dulce con cerveza! q combinación).. pero todos los tips que tengan son geniales y gracias por compartirlos conmigo.
Yo igual me mantengo firme con q para q no me de mucha hambre el resto del dia, por lo menos tengo q tomar la leche en el desayuno y aunque sea comer un pan integral con queso untable.. o algo así...también tomar mucha mucha agua, agua fria, y si puedo durante la noche también, y bueno, cigarro cuando estoy muy desesperada.
Igualmente veo que estoy como en un peso medio estancado, como que vario entre 54 - 55.. a veces un poquito menos.. creo q es cuestion de unos cuantos días, hasta destrancarme!, porq sin dudas ahora estoy comiendo muchooooo menos que hace un tiempo atras!
Bueno princesas! no las aburro más! que hoy puedo escribir horas,,, tengo muchas cosas en la cabeza.. vieron como es.. la cabeza no para de dar vueltas... problemas, estres, y ana que por un lado nunca me abandona y eso es bueno, pero por otro es malo, porq a veces la q la abandono soy yo a ella, y eso me hace mal!
ahh.. no saben lo q me paso, los otros dias me pelie con mi novio.. bastante feo, y yo le reclamo a él siempre que siento q tengo q hacer mil cosas para que el me tome en cuenta, entonces en un momento de enojo como que se me escapó o no se que fue lo q dije q quedó en evidencia el tema de no comer.. porq era algo más que tenía q demostrarle a e´l,, o sea, ser flaca para el también .. además el sabía que yo ya había pasado por esto, porq yo una vez le conté, porq no pensé q iba a engordar por alejarme de Ana.. y bueno.. se quedó medio cortado, pero por suerte no me dijo nada, y dsp suavice la situacion diciendole que bueno, no era tan así que me ayudara a adelgazar nomás.. y el es tan flaco q no tiene proporción de los cuerpos... al lado d el todo el mundo es gordo! (es increible.. el hace lo posible por engordar y yo por adelgazar).. pero bueno.. ya esta todo bien de nuevo!!!
ahora si las dejo princess!! estoy leyendo sus blogs todos los dias!!!
Kisses!!! stay thin!!!!

4 comentarios:

Juliet dijo...

Hey, gracias por tu comment.
Bueno, siendo arquitecta entenderas que el paso por la facultad te da un titulo y muchos kilos... bueno, al menos esa es mi experiencia... los kilos ya los tengo y de la carrera, falta menos... pero bue, ya no la aguanto mas.

Te pongo en mi lista para visitarte mas seguido y Avanti!

palomiia dijo...

holas!!!

pasaba por tu blog q me iiamo muxio la atencion lei un poko de ti..ii tengo curiosidad de saber de donde eres...ii la cerveza es mala!!..bueno ii bn sabroza..pero en traguitos te iienas mas ii consumes menos levadura..wenu el mensaje q vengo a dejarte esq iio tmabn estoii en las mismas q tu...qiero ser so thin!..ii busko amigas como tu!..espero q me consideres..ii aki andamos!

besos princesa!..

Pato cherry!! dijo...

sigue haciendo
mucho mucho
ejercicio
cuando tengas hambre
toma agua
o café, bueno
seguro sale spronto de ese
estancamiento
suele pasar U.U
y sé que es horrible

besos!!!

Lyla dijo...

gracias por tu comentario! =) espero que todo marche bien por allá. perdón por la tardanza en responder es que anduve muy ocupada.
te mando un cariño grande y espero leerte pronto :)

Kate - Mi primer Thinspo

Kate - Mi primer Thinspo

Nicole