Angelina - es la mujer perfecta

Angelina - es la mujer perfecta
ThinSpiration

viernes, 29 de agosto de 2008

Hoy es Viernes!! Qué Cansancio....

Hola Princesas!! Uff.. que semana de locos! por suerte mucho trabajo que eso ni siquiera me deja tiempo para comer... pero me deja agotada! hoy es viernes al fin!!!! quiero salir con mis amigos un poco a despejarme... capaz q vamos a jugar al pool... no se.. estamos arreglando... (me dijeron para ir a cenar- - como vamos todos parejas - pero rápidamente tire la idea de ir a tomar algo a un pub o al pool así, porq sino me tengo que sentar a comer como un oso y no es la idea)..
Hace como 5 o 6 días.. ya perdí la cuenta, que no me peso.. creo q 5... pero noto que estoy un poco más flaca.. estoy por suerte saliendo del trancaso que tenía las semanas anteriores. Hoy tome mi leche descremada con dos galletitas de salvado y al mediodía una ensalada de lechuga sola - era más bien un plato de lechuga, pero quedó super sabroso con aceite y un poquito de sal.. se ve q era buena.. y ta.. agua y agua y me tome una coca light y nada más. Ayer comí menos creo, no me acuerdo que era, pero era poco.. senti hambre a eso de las 6 de la tarde, pero después se me fue.. y nada bien,... algo cansada...ahhhh y me olvidaba!!! mucho cigarro.. jajaj.. después tengo q lavarme super bien los dientes, porq no me gusta como se me han destrozado en los últimos años entre el pucho el café, por eso deje de tomar cafe casi, por más que se que te quita el hambre, pero son más importantes mis dientes.. prefiero tomarme mil litros de agua y tratar de dejar el coffee...
Me despido hasta el próximo lunes Princesas... stay thin please!!!!!!!!!
Mucha fuerza para el fin de semana.... y nada.. quiza para el lunes me pese... así puedo poner como voy.....
Las quiero Princesas!!!! Me encanta que sean mis amigas!!!!!!!!!!
Kisses!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
Esta bueno eso de no pesarse todos los dias y esperar al menos una semana, como que el cambio es mayor y ademas no nos frustamos por esas fluctuaciones normales de nuestro cuerpo que se ven reflejadas en la balanza pero no en el cuerpo, pero yo no puedo, me tengo que pesar todos los dias, es mas fuerte que yo.
esta bueno eso de ir a tomar algo, al menos no te sientas a comer, pero cuidado con el alcohol, es peor que comer porque tiene calorias vacias, osea, inutiles.
Espero que disfrutes de la cena de aniversario, y un gustito no esta nada mal, y mas si viene con tanto amor.
Te mando un besote.

palomiia dijo...

hola nena!!!

bueno pues aki te vengo a decir q estas nominada!!!... sii te nomine pasa a mi blog.. para q veas las bases te kiiero ii suuerte!!

Pato cherry!! dijo...

aww yo adoro los viernes
fuera estres de la semana y
por fin!! diversión :D
espero te haya ido super

besos

Imperfect princess dijo...

princesa te nomino para meme!

Anónimo dijo...

Hola!

Que bien que el apetito ande bajo control!

Y si te notas mas flaca, genial! Ojala y la pesa lo corrobore ....

Besos!

Kate - Mi primer Thinspo

Kate - Mi primer Thinspo

Nicole