Angelina - es la mujer perfecta

Angelina - es la mujer perfecta
ThinSpiration

martes, 12 de agosto de 2008

Día Complicado

Bueno.,.. obvio.. si me creo q esta todo bien.. es obvio que no.. y hago cualquiera.. y cualquiera que es! poco más que comerme una vaca y hacerme la viva pensando q los quilos se van solos!
nooo.. no se van.. si los ingeris.. nunca se van.. entonces porque ingerirlos.. no logro entender que no puedo comer!!! todo lo que hice los dias anteriores de que sirven .. si en un almuerzo de porquería dejo de lado todo lo que logré antes..
No se porque la ansiedad!! no se que me pasa.. tengo que controlar eso sino eso me ha llevado a ser la gorda que soy hoy en día! Les juro que el otro día comí de todoooooo o sea.. de todo es de todo.. cosas dulces, pastas, tome coca- cola que no era light .. sabía que no estaba haciendo las cosas bien, pero me importó nada y segui y seguí.. así todo el fin de semana.. la verdad no me entiendo!!! no se que estoy haciendo- cuando todo es tan claro... no comes.. no engordas! si comer te volves un chancho!! no entiendo donde esta la dificultad.. la verdad no quiero ni pesarme porq no se que va a decir la balanza! seguramente salga un cartel que diga.. ERROR.. Ud. NO PUEDE SER TAN GORDA!!!!
nada..chau princesas!

1 comentario:

ReLeNiTa dijo...

Hola prin.

Gracias por tu apoyo, y tb estoy como tú, jajajaja, yo hago dietas, dejo de comer, hago ayunos, paso el dia co te verde, etc etc etc, tengo un gym chikitico en mi cas, pero... de que sirve si al mes de hacer estas dietas tan sacrificantes me comoun helado?
Dios... que horror, ANA ayudanos a no abandonarte, no nos abandones y nos dejes caer, las tentaciones nos acechan, pero tenemos que ser fuertes, hoy casi no eh comido, y me han invitado a comer miles de cosas, gomitas, y soy adicta a ellas, helados, hamburguesas, fresas con chocolate etc etc etc, un sin fin de deliciosos manjares que solo cuerpos impuros pueden saborear. Yo soy una princesa, fragil, delicada, menuda, tierna. Una princesa debe comer como princesa, no como camionero.


STAY STRONG PRIN. LUV YA SO MUCH.

Kate - Mi primer Thinspo

Kate - Mi primer Thinspo

Nicole