Angelina - es la mujer perfecta

Angelina - es la mujer perfecta
ThinSpiration

miércoles, 20 de agosto de 2008

Día Tranquilo

Hola Princesas! No saben que alegría me da cuando entro al blog y veo un nuevo comentario de Uds. la verdad eso te da más y más fuerza.. Aunque durante el fin de semana descuide un poquito a Ana, desde que tengo el blog, me siento más fuerte.. les juro que poder leer lo que piensan y saber que estamos iguales, que tenemos las mismas metas, me hace estar segura que se puede lograr, simplemente porq tengo el apoyo de Uds., tanto cuando leen mi blog, así como cuando yo leo los de Uds. y me siento totalmente identificada!
Bueno! Meta para el próximo 22 de Octubre: 50 kilos!!!!!Estoy super motivada!! para eso! y pienso que si sale bien, voy a poder completar mi meta de los 47 antes de fin de año!
No quiero enloquecerme, sino poder hacer las cosas tranquilas.. y si para esta fiesta de fin de año estoy estupenda!! va a ser lo mejor ...
Entonces.. hoy no me pese.. jeje.. porq mi madre se ve que saco la balanza de mi cuarto y hoy en la mañana no pude entrar a su cuarto a "robarmela"... entonces.. a partir de mañana.. antes de ir al gym-- comenzaré a anotar, peso y medidas de cadera y cintura principalmente para ir llevando día a día los cambios...y así las puedo anotar aquí en el blog...
Princesas.. las dejo..beso enorme a todas y deseenme suerte que arranco a full para lograr el primer objetivo!
Muack!!! Kisses!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Lili dijo...

Muchisima suerte! seguro que lo consigues! yo tambien estoy detrás de esos 50 kilos, tengo que bajar cuatro, seguro que juntas dandonos apoyo lo logramos mucho antes. Ánimo y adelante, fuerza!

Anónimo dijo...

Hola!

Me alegro de leerte asi super animada, yo se que lo vas a lograr. Acuerdate de mi, solo es cosa de tiempo.

Te mando mucho animo y bueno, cuenta conmigo!

So~Ru~chan dijo...

animos :)

be strong!

Anónimo dijo...

hola prin!

jeje veo ke estas super motivada
kon todo el power tienes ke ser fuerte i tener paciensia (lo k
mas m kuesta) i c ke lograras tus metas io m propuse este mes bajar
a 55 i si lo logro m voi a regalar
ropita xke toda m keda grand!jiji

hermosa toda la fuerza del mundo
mxo kriñitos

Kate - Mi primer Thinspo

Kate - Mi primer Thinspo

Nicole