Angelina - es la mujer perfecta

Angelina - es la mujer perfecta
ThinSpiration

lunes, 18 de agosto de 2008

Uno Menos

Buenas princesas!!
Gracias a todas por dejarme sus comentario.. la verdad que eso me da mucha fuerza.
Este fin de semana se me hizo complicado, porque no estuve en mi casa, sino que por el contrario.. dando mil vueltas y muy cansada, pero por una buena causa, ya que en mi país ayer domigno era el Día del Niño y estuvimos juntando, recolectando, envolviendo y comprando juguetes para regalar a quienes tienen muy poco, lo cual fue increible.. muy bonito poder llegar a que un niño te regale una sonrisa porq esta contento..
Pero bueno, como este blog es para contarles todo lo que me pasa con Ana, voy a seguir con eso.. y como les decía.. al estar enloquecida, a mil, dando quince millones de vuelta, termine comiendo cosas que no debía, pero sabía que si no comía iba a caer redonda al piso, tampoco fue tan grave, porque al final baje un kilito.. estoy en 54 kilos.. y la meta primera es 49.. pero llegar a los 49 es dificil!! no se. capaz que estaría bueno ponerme una fecha límite.. no se que piensan.. de aquí a tal día alcanzar 49 kilos, y tal vez de esa manera no me relajo tanto!! Si alguna lo ha hecho así porfa me avisa.. porq la verdad yo no lo he hecho antes, sino que he logrado bajar desde los 63 pero sin perseguirme por fechas... no se si me entienden..
Tal vez ponerme presión por la fecha, pueda concentrarme más!!! no se---
Cada día que pasa es peor, porque ahora mi novio esta yendo mucho al gym y esta quedando increible... dsp les voy a postear algunas fotos de el... para que vean lo que les digo!!!!! entonces yo me tengo que poner a tono con el!!! sino va a llegar el verano y me va a dejar!!,.. no quiero ni pensarlo!!!.. yo se que piensa que estoy gorda.. porq una vez se enojó conmigo y me dijo que estaba gorda!! dsp se retractó, pero el hecho ya estaba....creo que se dio cuenta de que me sentí horrible ese día que dijo eso porq inmediatamente dijo la palabra "gorda" y se me empezaron a caer las lágrimas les juro! y no pude decir nada.. me quede sin palabras.. yo se que lo estoy!! pero lo que menos necesitaba era escucharlo de su boca... ahora que ya he bajado algunos kilos dice que estoy bien,, que no tengo que preocuparme.. pero yo tampoco puedo hablar nada con el.. porq el es tan flaco que jamás entendería como piensa una gorda como yo...
En fin.. no se que les parece lo de ponerse una fecha límite para llegar a la meta de 49?.. Creo que va a ser dificil.. y voy a tener que optar por hacer mucho más ayuno, que en verdad no me gusta mucho porq el ayuno te deja cansada, como sin fuerzas... pero si es necesario lo haré...
Bueno: vamos en 54 kilos! TODAVIA FALTA!!!!! ASI QUE ANA POR FAVOR NO ME ABANDONES!! NECESITO QUE ESTES EN MI CABEZA TODO EL DIA! PORQ SI ME DESCANSO UN SEGUNDO Y ME "OLVIDO" HAGO COSAS QUE NO DEBERÍA.. O MEJOR DICHO.. COMO COSAS QUE NO DEBERÍA! Y DESPUÉS QUE HAGO CON LA CULPA.. A MIA NO LA QUIERO LLAMAR.. POR ESO NECESITO QUE ANA NO ME ABANDONE NI SIQUIERA CUANDO DUERMO!!!!!!!
Princesas! gracias por leer!!! Kisses!!!!!!
Muack!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Linda!

Bueno, me lei casi todo tu blog, y te puedo decir que tenemos mucho en comun. Yo mido 1.59, tengo poquito mas que tu de edad y mi peso normal siempre fue 63 kilos, despues de mi primer bebe me quede con 67, ahi ya me decidi a hacer algo porque ya era como mucho. Tampoco se como andaba por la vida tan tranquila y con tantos kilos de mas, pero no se, creo que no me daba cuenta de mi gordura, estaba como ciega.

Bueno, para animarte un poco te puedo decir que el año pasado estuve un poco depre y me dio por comermelo todo, y subi de 50 a 54 kilos, pero en un mes baje a 50, me recupere, me lo propuse asi, que en unn mes debia lograrlo, y luego en 2 o 3 semanas mas baje a 47. Si yo lo pude hacer tu tambien lo puedes hacer, y bueno, como lo hice, tomando mucha sopa, gelatina light, galletas integrales (solo 2 o 3 al dia), fruta, agua, zanahorias, cafe, chicles y bueno partiendo la comida en trozos muy pequeños, demorandome mucho en cada comida tambien, minimo 20 minutos. Asi fue como lo consegui.

Ahora estoy intentando con el ejercicio, ya que necesito comer algo ya que mis dias son muy agitados, eso tambien te lo recomiendo. Por ejemplo yo quemo 500 calorias en 1 hr 20 de maquina cardio. Luego trato de consumir esas mismas 500 en el dia y bueno tendra que funcionar.

Te agregare a mis links y cuenta conmigo para lo que quieras.

Un beso, te estare leyendo!

Mau dijo...

estas a un kilo menos de mi meta final

jajaja

pero bueno... asi es el mundo

un beso! y claro que voy a apoyarte!

Pato cherry!! dijo...

oo grax por pasarte a mi blog princesa ^^
aa me alegra haberte dado una idea para alcanzar tu meta, es bueno eso del cumpleaños, porque es un regalo que t vas a hacer a ti misma, y estoy segura que si la logras para ese día vas a ser muy muy feliz!!! y que mejor que ese día no???
aaa te entiendo, mi novio igual, esta genial U.U y yo soy una vaca asquerosa y aveces siento que no lo merezco :s pero para eso estoy con ana ;)
que andes bien, besitos!!!

Kate - Mi primer Thinspo

Kate - Mi primer Thinspo

Nicole