Angelina - es la mujer perfecta

Angelina - es la mujer perfecta
ThinSpiration

viernes, 8 de agosto de 2008

GyM

Buenas... les cuento que esta semana empece nuevamente el gym.. era como que había dejado todo de lado, pero por suerte ahora retome las riendas de mi vida de nuevo, lo cual es genial..
Opte por la opción de eliminar todas las cosas q me hacen mal,.. como las cosas dulces, las harinas, las carnes, y así millones de cosas que antes no las veía malas, pero que por suerte ana me hizo dar cuenta que las tengo que alejar de mi vida.. pero por otro lado tome las buenas.. y volver al gym con todo es lo mejor..
Estoy levantandome 6:45 a.m. y a las 7:00 estoy en el gym.. al segundo día me dolía todooooo lo que me podía doler! pero se que es un dolor bueno!.. Le dije al profesor que me preparara una rutina para adelgazar, entonces estoy haciendo poco peso, pero bastantes repeticiones...
Igual lo que es horrible es que .. obviamente el gimnasio esta llenooooo de espejos, y les juro q me veo como cuatriplicada por todos los lados veo que estoy gorda!!! por dios!!! no quiero pensar como era antes..
Esta semana no me pese, y la balanza digital del gym que era exacta exacta y me decía los gramos incluso se rompió.. pero este finde voy a ir a la farmacia grande a pesarme en serio.. así cuando les escriba de nuevo les cuento a ver que resultados esta dando ... bueno... ahora a tomar mucha agua!! fría, y con poquito gas , prácticamente sin gas! y bueno.. boca cerrada!!!
Hoy estoy feliz! no se.. la gimnasia me ha dado un muy buen ánimo!!!
Besos y hasta la próxima entrada!!!!
Arwen

No hay comentarios:

Kate - Mi primer Thinspo

Kate - Mi primer Thinspo

Nicole